John R. Salazar, P.C. © 2014.      Privacy Policy

Accidentes Automovilísticos

Los caminos y carreteras del área metropolitana pueden ser peligrosos. Los accidentes automovilísticos pueden y van a pasar por mucho cuidado que usted conduce. Es por eso que la ley de Texas requiere que todos los conductores tengan seguro. Desafortunadamente, cuando usted es herido por la negligencia de otra persona puede encontrarse con que la compañía de seguros no está dispuesto a cumplir con sus obligaciones. En Las Oficinas Legales de John R. Salazar, PC, tenemos el conocimiento y la habilidad que se necesita para hacer la compañía de seguros a pagar su parte correspondiente por los daños y pérdidas que sufren.

AREAS DE PRACTICA

Accidentes de Construcción

Personas que trabajan duro que se lesionan en el trabajo a menudo experimentan que de su empleador no quiere hacerse cargo de ellos de la manera que deberían. Las víctimas de accidentes en sitios de construcción también encuentran que conseguir la atención que necesitan implica la clasificación de un laberinto complicado y confuso de las cuestiones jurídicas y documentos relacionados con la remuneración del trabajador (o la falta de compensación a los trabajadores como es a menudo el caso), cobertura de seguro, y la responsabilidad del empleador . En Las Oficinas Legales de John R. Salazar, PC, que ordenar a través de todo el proceso legal y nos aseguramos de que usted obtenga la compensación que se merece.

Productos Defectuosos

La mayoría de nosotros nunca pensamos en el hecho de que muchos de los artículos que compramos (de los coches y los barcos a la comida y la bebida) puede ser perjudicial para nosotros o nuestra familia si no se hacen con suficiente cuidado y previsión. Pero cada día personas inocentes sufren debido a los errores causados ​​por la negligencia de los fabricantes y los minoristas. Cuando esto sucede, el Bufete Jurídico de John R. Salazar, PC trabaja para asegurar que las empresas pagan por el daño que han causado, e intervenir para evitar que otros sufran el mismo destino.same fate.

Resbalón y Caída Casos

Cuando los espacios de venta no se limpian y se mantienen correctamente, pueden suponer un grave riesgo para los clientes. Ponemos nuestra confianza en las tiendas de comestibles, restaurantes y establecimientos similares para ofrecer un lugar seguro para hacer negocios. Cuando no lo hacen, Las Oficinas Legales de John R. Salazar, PC hará todo lo posible para asegurarse de que es el negocio, y no el cliente, que paga las consecuencias.

Negligencia Médica

Cuando vemos a un médico, ponemos nuestra vida y la salud en sus manos, y confiamos en ellos para llevar a cabo sus funciones con el máximo cuidado. Cuando un médico no a la altura de esa confianza y lleva a cabo sus funciones sin cuidado, los resultados para el paciente pueden ser desastrosos. En Las Oficinas Legales de John R. Salazar, PC trabajamos para lograr que los pacientes la compensación que merecen por sus cuentas médicas, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento que resultan de la negligencia médica.

Accidentes de Refinería

Unidad de petróleo y gas de gran parte de nuestra economía aquí en el Estado de Texas. Todos sabemos que las personas que trabajan duro y valientes que trabajan en nuestras refinerías son la columna vertebral de la industria. Cuando las cosas van mal, estos hombres y mujeres son a menudo en situaciones de peligro y se encuentran heridos y no pueden trabajar. En Las Oficinas Legales de John R. Salazar, PC, creemos que cada persona que se lesiona debido a la negligencia de una refinería no debería tener que perder salarios o pagar para cuidar de sus heridas de su propio bolsillo. Estamos 100% comprometidos a garantizar que los responsables paguen.